Algunos de los pueblos que se pueden ver por el camino

[vc_row][vc_column][vc_column_text size=»0″]A continuación, citaremos algunos de los pueblos que están situados en este territorio y los cuales podréis conocer por el camino. Visitar Ordovés significa conocer la Iglesia de San Martín del siglo XI, de estilo mozárabe. Pueblos como Arraso, Grasa y Yéspola son ejemplos de arquitectura tradicional.

«Cerca de Gésera encontraremos, entre la arquitectura popular, tumbas antropomorfas de la Edad Media, y llegaremos hasta el Molino de Villobas, del siglo XVI.»

En Castillo de Guarga podemos descubrir unas vistas preciosas del valle. Cerca de Gésera encontraremos, entre la arquitectura popular, tumbas antropomorfas de la Edad Media. Siguiendo nuestro camino, llegaremos hasta el Molino de Villobas, que data del siglo XVI, y continuando por un desvío a la izquierda, llegaremos hasta el pueblo deshabitado de Villobas. Desde la carretera principal alcanzaremos Artosilla, ejemplo claro de la magnífica reconstrucción de sus casas. Y si continuamos nuestra ruta, veremos una indicación a la derecha que nos llevará hasta Aineto, donde encontraremos otro ejemplo de rehabilitación de las viviendas y donde se encuentra la escuela.

 

https://jacetaniaexpress.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba